Furbush dio victoria a los Marineros de Seattle

Charlie Furbush, recién adquirido, retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó, en una labor eficiente de cinco entradas, y los Marineros de Seattle vencieron ayer miércoles 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Furbush (2-3), adquirido el sábado mediante un canje con Detroit, que involucró a cuatro peloteros, limitó el daño al mínimo, cumpliendo con el número de lanzamientos que se había previsto.

Lanzó juego perfecto durante cuatro entradas y un tercio, antes de que Conor Jackson conectara un doblete contra el muro del jardín izquierdo, en el quinto inning.

La pelota se quedó a poco de irse de jonrón, y los umpires debieron revisar la repetición en video.

El serpentinero igualó la actuación más larga de su carrera y toleró dos hits, además de recetar tres ponches y no regalar bases por bolas. Fue su segunda victoria en las Grandes Ligas y la primera que consigue como abridor.

Brandon League sacó los últimos dos outs para apuntarse su 26to. salvamento.

Josh Bard conectó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada, frente a Gio González (9-9), quien tiene una foja de 1-4 con una efectividad de 6.26 en sus últimas cinco aperturas.

Fue la tercera barrida endilgada por los Marineros en una serie, y la primera desde que ganaron tres enfrentamientos a San Diego, entre el 20 y el 22 de mayo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código