asesinan A FUTBOLISTA

Fútbol, de luto

La violencia sigue haciendo estragos en el fútbol, el domingo cayó abatido por las balas uno de los grandes del futsal.
GOLEADOR. Miguel Lasso (c), en medio de los españoles Kike (Izq.) y Aicardo en el Mundial Futsal de Tailandia 2012. LA PRENSA/Archivo GOLEADOR. Miguel Lasso (c), en medio de los españoles Kike (Izq.) y Aicardo en el Mundial Futsal de Tailandia 2012. LA PRENSA/Archivo
GOLEADOR. Miguel Lasso (c), en medio de los españoles Kike (Izq.) y Aicardo en el Mundial Futsal de Tailandia 2012. LA PRENSA/Archivo

El futsal panameño perdió a Miguel Lasso, uno de sus mejores exponentes, que a mediados del año pasado, junto a 13 compañeros más, puso a delirar a la afición panameña cuando Panamá participó por primera vez en un Mundial de futsal en Tailandia.

Lasso fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo cuando salía de una discoteca en La Gran Estación, en circunstancia por ahora no claras.

Hace unas semanas también había perdido la vida el veterano jugador placino Jesús Chu González.

Lasso fue el máximo artillero del pasado premundial de futsal en Guatemala 2012 con nueve tantos y en el Mundial de Tailandia hizo dos.

Cuatro años antes había jugado en el premundial en ese mismo país, en el que anotó tres goles.

Jugó en más de 10 torneos futsal en Panamá y fue máximo artillero en siete de ellos. Nunca tuvo recuento de sus dianas en el futsal, pero aseguró que lo que dicen de 400 goles o más, era verdad.

El futbolista de 26 años, de Veranillo, jugó en el Sporting, Colón C-3 y el Chorrillo, con el que jugó la Concachampions, y se preparaba para jugar el torneo Apertura 2013 con el Suntracs en la Liga Nacional de Ascenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829