Futbolistas de España mantienen la huelga

La diplomacia volvió a fracasar y los futbolistas españoles decidieron ayer mantener la huelga prevista para las dos primeras jornadas de la Liga española en primera y segunda división.

Las partes anunciaron una nueva reunión para mañana, pero parece difícil que pueda jugarse ya la primera fecha en las dos primeras categorías profesionales del fútbol español, cuyo comienzo estaba previsto para este fin de semana.

Representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la patronal de los clubes, y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se encontraron hoy para intentar encontrar una solución, pero no llegaron a un acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo que piden los jugadores.

“No hemos llegado a ningún acuerdo. La AFE ha tensado mucho la cuerda. Las diferencias son importantes, pero tendremos que seguir avanzando”, confirmó José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, tras la reunión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código