Futuro de Menezes se definirá en Londres

El director de selecciones de Brasil adelantó que los Juegos Olímpicos serán fundamentales para la continuidad del técnico.

Después de casi dos años en el comando de la selección brasileña, el entrenador Mano Menezes enfrentará en los Juegos Olímpicos de Londres una prueba decisiva, que podría definir su permanencia en el cargo, según dejó en claro un dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Ya no hay tiempo para realizar pruebas y fallar”, afirmó el director de selecciones de la CBF, Andrés Sánchez, en entrevista con el programa televisivo Altas Horas que será difundido en la madrugada del domingo en Brasil.

En la entrevista, parcialmente reproducida ayer viernes, Sánchez dejó en claro que, a partir de Londres 2012, el seleccionador empezará a enfrentar presiones y cobranzas. “Tenemos que pensar en Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y Mundial. Nos hemos fijado un objetivo, que son títulos y conquistas. Cuando empiecen esas competencias -y ello ocurrirá en breve, en los Juegos Olímpicos, habrá cobranza”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código