Eliminatoria al clásico mundial

EL GIGANTE ESTÁ VIVO

Hoy los directores de los cuatro equipos ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer las bondades y debilidades de sus representaciones.
Carlos Lee recibe la tricolor que defenderá en el torneo internacional de béisbol.Cortesía Carlos Lee recibe la tricolor que defenderá en el torneo internacional de béisbol.Cortesía

Carlos Lee recibe la tricolor que defenderá en el torneo internacional de béisbol.Cortesía Foto por: Pandeportes

EL GIGANTE ESTÁ VIVO EL GIGANTE ESTÁ VIVO

EL GIGANTE ESTÁ VIVO

En la víspera de la jornada inaugural de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Rod Carew, el gigante de cerro Patacón está hecho un hervidero de gente.

Afuera del coliseo se colocan postes de iluminación, las banderas de los países participantes; mientras personal de la Federación de Béisbol de Panamá y de las Grandes Ligas supervisan que todo esté en orden.

Las unidades móviles de las televisoras ya se encuentran ubicadas y las entradas a los estacionamientos están cerradas, pero listas para recibir a los aficionados que verán la serie.

El campo de juego no es un diamante, parece una alfombra verde con cuadros que se entrelazan con un color marrón, que es la arenilla que se encuentra en el infield. La jaula de bateo está lista para ser usada.

Hay letreros en inglés y español. La sala de prensa es inmensa y al fondo del estadio se observa una pantalla gigante, que se estrena para la ocasión

El olor a pintura fresca se siente en los pasillos y las salas de masajes. El dugout es de Grandes Ligas.

Los nuevos arreglos tienen un valor aproximado de 850 mil dólares.

Se han habilitados estacionamientos para unos 3 mil 500 carros.

Los logos del Clásico Mundial están por todos lados. Para hoy están programadas conferencias de prensa con los directores de equipos. Primero hablará Luis Urueta de Colombia; Manuel Crespo, de España; Eric Gagné, de Francia y Carlos Lee, de Panamá.

La novena panameña ya recibió la bandera nacional de parte del director de Instituto Panameño de Deportes Roberto Arango. La recibió Lee.

“Lo que sucedió antes (clasificatorio de 2012), ya quedó atrás. Hay que tener a los fanáticos contentos, pero el objetivo mío es clasificar”, señaló Lee.

Sobre el abridor ante los franceses para el inicio del torneo, dijo que estaría entre el zurdo ex grandes ligas Davis Romero y el veterano derecho Paolo Espino. Mientras que para cerrar los juegos estarían el ex grandes ligas Manuel Corpas y el prospecto de los Bravos de Atlanta Andy Otero.

Mañana jueves se enfrentan las novenas de España y Colombia en el primer partido a la 1:00 p.m. y a las 8:00 p.m. Panamá, dirigido por Carlos Lee, se mide a Francia.

Las cuatro novenas se disputan una plaza que da el torneo para el Clásico Mundial del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código