Vía Rápida

Gabriel Milito regresa a sus raíces tras su paso por el Barcelona

ARGENTINA. El defensor argentino Gabriel Milito acordó ayer su regreso a Independiente, club en el que debutó hace más de una década, tras rescindir el contrato que lo unía hasta 2012 con el Barcelona de España.

“Tenía el deseo de volver a mi país y a mi casa. Sentí la necesidad de volver a Independiente. Dejé el club hace ocho años y siempre quise regresar. Es un sueño hecho realidad”, dijo Milito en rueda de prensa. Más temprano, el Barcelona indicó en un comunicado que había llegado a un acuerdo “para liberar al jugador argentino, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2012”. Milito, de 30 años, vistió la camiseta azulgrana durante cuatro temporadas, tras llegar en 2007.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código