Lausanne Sport gana como visitante

Gaby Torres marca su octavo gol en Suiza

Temas:

Gabriel Torres. CORTESÍA Gabriel Torres. CORTESÍA
Gabriel Torres. CORTESÍA

El delantero panameño Gabriel Gaby Torres volvió a anotar en el fútbol suizo.

Torres abrió el marcador ayer para su equipo el Lausanne Sport en la victoria como visitante por 3-0 sobre el Lucern, en el marco de la fecha 33 de la Súper Liga.

El panameño anotó el primero al minuto 37 para una importante victoria de su equipo ante 8 mil aficionados en el Swissporarena, en la recta final de la temporada en el torneo de fútbol de la primera división de Suiza.

Para Gaby fue su octavo tanto en la temporada y su segundo de manera consecutiva tras anotar el pasado fin de semana en el empate 1-1 ante el Grasshopper.

El buen momento goleador del exatacante del Chepo FC coincide con su reciente llamado a la selección nacional para los próximos dos partidos de eliminatorias mundialistas ante Costa Rica (8 de junio) y Honduras (13 de junio).

Y es que en el último mes con el Lausanne, Gaby ha anotado cuatro tantos en sus últimos cinco partidos.

Sus números en su primera temporada en Europa se resumen en 8 goles anotados en 27 partidos disputados, 13 de ellos como titular.

A falta de tres fechas para que concluya el torneo, Gaby marcha empatado con el italiano Francesco Margiotta y el suizo Nassim Ben Khalifa como máximo goleador del equipo, los tres con ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código