Gallardo solo piensa en un podio este domingo

El piloto chitreano Abel Gallardo se aseguró de tener un auto más rápido y vaticinó una carrera muy reñida en la categoría de 11 segundos, este domingo en la tercera fecha del campeonato nacional de aceleración o cuarto de milla, en la pista de Río Hato.

Gallardo contrató los servicios del guatemalteco Erick Aguilar, excorredor y preparador de autos de carrera, quien ayer terminó de ajustar el Honda Civic del corredor chitreano.

“Estamos listos para buscar un podio este fin de semana y así acercarnos más al campeonato. Aguilar ostentó hace unos años el récord mundial del Honda NA más rápido del mundo y nos está preparando el carro”, dijo Gallardo, ganador de la segunda carrera.

La mancuerna formada por Marco y Elizabeth Morales, del equipo Remasa, también será de la partida en esta fecha puntuable del cuarto de milla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código