Ganadores de la Serie Hípica están limpios

Temas:

LA PRENSA/Iván Uribe. LA PRENSA/Iván Uribe.
LA PRENSA/Iván Uribe.

Todos los los exámenes toxólogicos para descartar la presencia de sustancias prohibidas en las muestras de los ejemplares ocupantes de los primeros lugares en las carreras de la Serie Hípica del Caribe disputadas el pasado 14 y 15 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de ciudad de Panamá, arrojaron resultados negativos.

Así lo dio a conocer ayer la Confederación Hípica del Caribe en una nota enviada a sus agremiados, firmada por el presidente de dicho organismo, el venezolano Hugo Albarrán.

La misiva detalla que las 24 muestras de orina y cinco de sangre enviadas para su análisis al laboratorio Truesdail Laboratories, INC, con sede en la ciudad de Tustin, California (EU), correspondientes a los ejemplares que participaron en el mencionado grupo de carreras arrojaron resultados negativos.

Agrega el documento que por tal motivo se procederá oportunamente a llevar a cabo los procedimientos necesarios para la cancelación de los premios obtenidos por los ganadores y ejemplares purasangre de carrera que lograron alguna figuración en el marcador de las cinco competencias disputadas.

El Clásico del Caribe, prueba principal de este evento, con premio de 300 mil dólares, fue ganado por el caballo mexicano ´Diamante Negro´, escoltado por la potranca panameña ´Jubilee Queen´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código