EQUIPO DE LOS ÁNGELES ROMPE RACHA DE DERROTAS

Ganan los Angelinos

Los Ángeles perdía 4-2 antes de pegar cinco imparables –tres de ellos extrabases– y recibir dos bases por bolas en la séptima entrada.
Albert Pujols AFP/Jim Rogash Albert Pujols AFP/Jim Rogash
Albert Pujols AFP/Jim Rogash

El dominicano Erick Aybar conectó un triple con la casa llena y su compatriota Albert Pujols bateó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el séptimo inning para que los Angelinos de Los Ángeles rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer ayer 9-5 a los Orioles de Baltimore.

GRAN REMONTADA

Los Ángeles perdía 4-2 antes de pegar cinco imparables –tres de ellos extrabases– y recibir dos bases por bolas en la séptima entrada frente a tres pitchers.

Hank Conger pegó un vuelacercas, Pujols sumó tres imparables y Howie Kendrick contribuyó con dos dobles a la causa de los Angelinos, los cuales evitaron ser barridos en tres partidos y finalizaron con un toque positivo una gira en la que ganaron dos encuentros y perdieron cuatro.

Chris Davis bateó su 21er cuadrangular con Baltimore, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Ahora los Orioles reciben a los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, en una serie de cuatro partidos que comienza hoy, jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código