GRANDES LIGAS

Ganan los Cachorros

Los Rojos nunca estuvieron en condiciones de robar una base. En la anterior apertura de Arrieta, los Nacionales se estafaron siete bases.

Temas:

El derecho Jake Arrieta lanzó siete entradas de un imparable.AFP El derecho Jake Arrieta lanzó siete entradas de un imparable.AFP
El derecho Jake Arrieta lanzó siete entradas de un imparable.AFP

Jake Arrieta lanzó pelota de un hit en siete innings, sin permitir bases robadas, e Ian Happ conectó un par de jonrones para que los Cachorros de Chicago derrotasen ayer, domingo, 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Arrieta (8-6) venía de una apertura que derivó en fricción en el seno del equipo.

Los Nacionales se robaron siete bases ante Arrieta en su victoria 6-1 el martes, y el receptor Miguel Montero procedió a quejarse de la lentitud del pícher en sus envíos al plato con hombres en base. Montero fue dado de baja al día siguiente.

De vuelta en el estadio donde tiró un juego sin hits la pasada campaña, Arrieta ofreció su mejor versión.

Solo permitió un sencillo a Joey Votto en el primer episodio, más un par de boletos. Los Rojos nunca estuvieron en condiciones de robar una base.

Happ bateó un jonrón de dos carreras y uno solitario ante Tim Adleman (5-5).

Anthony Rizzo aportó un cuadrangular solitario, mientras que Javier Báez produjo una carrera con un doble.

Los Orioles ganan

El dominicano Manny Machado conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Gausman lanzó pelota de dos hits a lo largo de siete innings y los Orioles de Baltimore doblegaron ayer, domingo, 7-1 a los Rays de Tampa Bay, para evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Mark Trumbo disparó también un cuadrangular y Seth Smith impulsó un par de carreras por los Orioles, que no volverán a jugar como locales sino hasta el 14 de julio.

Gausman (5-7) recetó 9 ponches y dio 2 boletos, en la más destacada de sus 18 aperturas en la campaña. El derecho solo permitió que un corredor avanzara más allá de la inicial, y mejoró su efectividad, de 6.07 a 5.61.

Fue la segunda aparición consecutiva de Gausman sin aceptar anotación.

El martes, pintó de blanco a Toronto durante cinco episodios y un tercio. El venezolano Jesús Sucre puso fin al intento de blanqueada de Baltimore al sacudir un vuelacerca frente a Mychal Givens en la octava entrada.

Por los Orioles, el dominicano Machado bateó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El panameño Rubén Tejada dio de 3-1 con dos anotadas.

Triunfan los Filis

El dominicano Maikel Franco impulsó dos de las cuatro carreras conseguidas por los Filis en el segundo inning, Nick Pivetta permitió un solo hit en siete episodios para sumar su segunda victoria en Grandes Ligas y Filadelfia venció el domingo 7-1 a los Mets de Nueva York.

Franco aportó un doblete durante un ataque en el segundo episodio, que contó con un par de toques de sacrificio de los Filis y puso fin a la racha de cuatro victorias seguidas de los Mets.

Por Filadelfia, el receptor novato Andrew Knapp produjo una carrera con un sencillo y cruzó el plato arrancando desde la segunda base en un wild pitch del abridor Rafael Montero (1-5).

El derecho dominicano perdió el juego al recibir ocho imparables y cuatro carreras en seis entradas y un tercio, durante las cuales otorgó dos pasaportes y ponchó a seis. Abriendo el orden al bate de los Filis, Daniel Nava conectó tres hits y remolcó dos carreras.

Filadelfia, el peor equipo de las Grandes Ligas con marca de 27-53, evitó una barrida en tres juegos. Terminó su gira fuera de casa con récord de 4-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código