´MONDAY NIGHT FOOTBALL´

Ganan los Cowboys

Anthony Spencer, de los Cowboys, evitó que Rex Grossman, de los Redskins, atrapase el balón cuando restaban 28 segundos de juego.

Tony Romo soportó el lunes los dolores en las costillas para organizar varias ofensivas profundas que permitieron prepararle seis goles de campo a Dan Bailey, incluido uno de 40 yardas a 1:57 del final que le entregó a los Cowboys de Dallas el triunfo por 18-16 sobre los Redskins de Washington.

Anthony Spencer, de los Cowboys, evitó que Rex Grossman, de los Redskins, atrapase el balón cuando restaban 28 segundos de acción, y el linebacker Sean Lee lo recuperó en una jugada que inició el festejo dentro del Cowboys Stadium.

El coach de Dallas, Jason Garrett, puso una rodilla en el piso y empujó fuertemente un puño hacia arriba para celebrar que su equipo tenía foja de 2-1, lo cual conjuraba una repetición del pésimo arranque de 1-7 del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código