A PUNTA DE JONRONES

Ganan los Orioles

Con el aporte ofensivo de Reimold, Flaherty y Markakis, Baltimore le cortó a Nueva York la racha de cuatro victorias consecutivas.
LA BOTÓ. Nick Markakis fue uno de los tres jugadores de los Orioles que sacó la bola ayer del parque de pelota. REUTERS/Ray Stubblebine LA BOTÓ. Nick Markakis fue uno de los tres jugadores de los Orioles que sacó la bola ayer del parque de pelota. REUTERS/Ray Stubblebine
LA BOTÓ. Nick Markakis fue uno de los tres jugadores de los Orioles que sacó la bola ayer del parque de pelota. REUTERS/Ray Stubblebine

Nolan Reimold, Ryan Flaherty y Nick Markakis empalmaron sendos jonrones en solitario para que los Orioles de Baltimore se impusieran ayer, sábado, 5-3 a los Yankees de Nueva York, que vieron cortada su racha de cuatro victorias al hilo.

Nate McLouth pegó un par de dobletes y un sencillo, además de realizar una buena atrapada en el jardín izquierdo para ayudar al triunfo de Jason Hammel (2-1).

Los relevistas Brian Matusz, Darren O´Day y Jim Johnson lanzaron una entrada cada uno sin admitir carrera por los Orioles. Johnson concluyó la faena, para su quinto salvamento, frente a un equipo que lo venció en los playoff de la campaña anterior en la Liga Americana.

Travis Hafner y Vernon Wells pegaron vuelacercas en solitario por los Yankees. Phil Hughes (0-2) salió abucheado después de admitir los tres leñazos de Baltimore en poco más de tres entradas.

BOSTON 2, TAMPA BAY 1

Mientras tanto, en Boston, Shane Victorino produjo la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro interior en la décima entrada para dar a los Medias Rojas de Boston una victoria por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

David Ross conectó cuadrangular solitario ante el abridor de los Rays, David Price.

Boston venía de sufrir dos derrotas consecutivas.

En Cleveland, Mark Reynolds pegó un grand slam durante un ataque de seis carreras en la quinta entrada y Zach McAllister lanzó hasta el séptimo episodio para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo de 9-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Reynolds había conectado un sencillo productor de carrera para dar a Cleveland ventaja de 3-2 en el tercer episodio. El primera base pegó el vuelacerca a lanzamiento del as de los Medias Blancas Chris Sale. Reynolds de paso empató la mayor cifra de carreras impulsadas en un solo juego de su carrera con cinco.

Nick Swisher y el receptor brasileño Yan Gomes pegaron sendos jonrones de dos carreras por los Indios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código