En el estadio de Balboa

Ganan los Owls y los Raiders

El triunfo de los Brader Raiders sobre La Salle Spartans ratificó su pase a la final de la Liga de Football Americano Varsity.

Temas:

Acción del partido entre los Owls y los Kolts. CORTESÍA Acción del partido entre los Owls y los Kolts. CORTESÍA
Acción del partido entre los Owls y los Kolts. CORTESÍA

Un efectivo juego terrestre por parte de Álvaro El Zeñor Alemán y Álvaro Martínez permitió al AIP Fighting Owls obtener boleto para estar en la semifinal de la Liga de Football Americano Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras vencer a los Kolts por marcador de 13 a 3.

El estadio de Balboa fue escenario del encuentro que definió el tercer equipo en los playoff.

Daniel González puso arriba a los Kiwanis Kolts mediante una gol de campo de 30 yardas, sin embargo, hubo una carburación por parte de la estrategia ofensiva de los Owls que fue capitalizada con touchdown por Martínez en primera instancia y luego corridas de poder de Alemán que permitieron la victoria.

Brader Raiders continúa una temporada de ensueño bajo la conducción del mariscal de campo Adrián Guns R’ Us Roux, quien nuevamente desplegó virtudes en el juego aéreo y terrestre para ser factor determinante en el triunfo sobre La Salle Spartans por 41 a 8.

Los acarreos fueron aplicados de manera magistral, lo que rompió a los equipos especiales de la escuadra espartana con una producción de Mikel Sánchez, David Cohen y Roberto Vallarino, quienes visitaron la zona de anotación.

Raiders van directo a la final de la Liga de Football Americano Varsity, según un comunicado de la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código