Ganan los Yankees, Rivera falló nuevamente

Temas:

El japonés Ichiro Suzuki anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Brandon Workman, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a la actuación del panameño Mariano Rivera, quien dejó escapar el salvamento, para vencer ayer, domingo, 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Robinson Canó conectó un doblete de dos carreras y los Yankees lograron silenciar finalmente los cañones de Boston, por medio de un buen desempeño del japonés Hiroki Kuroda en el montículo.

Así, evitaron la barrida en la serie de cuatro compromisos.

Nueva York llegó a la novena entrada con ventaja de una carrera antes de que Rivera, quien abrió la octava, permitiera un jonrón a Will Middlebrooks, que anda enrachado pero que en esta ocasión fue ayudado por el viento.

Suzuki pegó un sencillo frente a Workman (5-3) en la parte baja del inning, antes de robarse la intermedia y avanzar a la antesala mediante un elevado de Vernon Wells al jardín derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código