Ganarán en el Azteca y afuera, dice Piojo Herrera

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, pronosticó que su equipo vencerá a Nueva Zelanda el miércoles en el partido de ida del repechaje por una plaza al Mundial de Brasil 2014 y después irá a buscar el triunfo como visitante.

“Vamos a ganar en México y a buscar ganar allá. Iremos con la idea de conseguir los resultados que nos lleven al Mundial y tratar de ganar en las dos canchas. Vamos a salir como lo hemos hecho siempre”, dijo Herrera en rueda de prensa.

México terminó cuarto en la eliminatoria de la Concacaf, lo que no clasifica de manera directa a Brasil 2014 y lo ha obligado a disputar su boleto en una serie ante los neocelandeses.

Ante los medios, el Piojo Herrera dio señales de haber estudiado a Nueva Zelanda, equipo que “lo que mejor maneja es el juego aéreo y tiene mucha referencia con el centro delantero”.

México goleó el sábado 4-0 al Lobos Buap de la división de ascenso en su último partido amistoso antes de recibir a los neocelandeses el miércoles en el estadio Azteca. El duelo de vuelta será el 20 en Wellington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código