PACKERS EXPONEN SU INVICTO ANTE GIANTS

¿Ganarán los Texans?

Será clave que los texanos puedan correr efectivamente con Arian Foster para quitarle presión a su ´quarterback´ novato.

La acción de la semana 13 de la NFL arrancó el pasado jueves con la victoria de los Seattle Seahawks sobre los Philadelphia Eagles.

Y para hoy, domingo, el análisis se enfocará con tres partidos con implicaciones de postemporada.

FALCONS-TEXANS

Importantísimo partido para ambas escuadras, donde los Texans se ven obligados a darle la titularidad al quarterback novato TJ Yates debido a la ausencia de sus dos titulares: Matt Schaub y Matt Leinart, que estarán fuera por el resto de la temporada por lesión.

Se enfrentan a un equipo de los Falcons que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y que están a un juego detrás de los líderes divisionales New Orleans Saints.

Será clave que los texanos puedan correr efectivamente con Arian Foster para quitarle presión a su quarterback novato mientras que la defensa debe contener a una potente ofensiva de Atlanta, que liderada por su quarterback Matt Ryan, está entre las mejores de la liga.

En un partido que esperamos sea parejo, vaticinamos que la poca experiencia del quarterback de los locales será la razón para que los visitantes se lleven este importante triunfo. Ventaja, Falcons.

PACKERS-GIANTS

Atractivo partido dentro de la NFC donde los alicaídos Gigantes recibirán a los Empacadores, el mejor equipo de la NFL durante esta temporada y el único equipo invicto que queda.

Es un partido entre equipos con presentes distintos: mientras los neoyorquinos vienen de tres derrotas consecutivas y parece que estarán fuera de la postemporada por tercer año consecutivo, los de verde y amarillo lucen intratables cada semana y se perfilan para terminar la temporada regular de forma invicta, siendo los primeros en lograr dicha hazaña desde los Patriots en 2007.

Y casualmente la única derrota de aquellos Patriotas fue contra este equipo de Nueva York en el Super Bowl XLII, así que podemos decir que tienen experiencia derrotando a invictos en partidos importantes.

Por esta razón vemos que será un partido parejo hasta el último cuarto, pero al final los guiados por Aaron Rodgers se alzarán con un nuevo triunfo en calidad de visitantes. Ventaja, Packers.

LIONS-SAINTS

Dos equipos con grandes ofensivas y con aspiraciones de postemporada. Los locales están jugando bien, ganando sus últimos cuatro partidos y se perfilan para ganar su división. El panorama no se ve tan claro para los de Michigan, ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos y no contarán con su estelar defensor Ndamukong Suh. Ventaja, Saints.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código