FINAL DE LA NBA

Ganaron con fiesta de triples

El francés Tony Parker se marchó lesionado con un problema muscular, que no pasó de ser solo un susto.
JUGADA. Danny Green (Izq.) tapona a LeBron James del Miami Heat. AFP/Frederic J.Bbrown JUGADA. Danny Green (Izq.) tapona a LeBron James del Miami Heat. AFP/Frederic J.Bbrown
JUGADA. Danny Green (Izq.) tapona a LeBron James del Miami Heat. AFP/Frederic J.Bbrown

San Antonio Spurs logró un récord de 16 triples en una final de la NBA para vencer a Miami Heat por 113-77 y adelantarse por 2-1 en la pelea por el anillo de campeón de esta temporada.

Los Spurs, liderados por Gary Neal con 24 puntos y con Danny Green con 27, devolvieron el castigo sufrido el pasado domingo en Miami con un partido en el que superaron a su rival en todo.

El Heat podrá tratar de desquitarse hoy en el cuarto partido, de nuevo en San Antonio.

Green con siete triples de nueve intentos y Neal con 6 de 10 lideraron una noche mágica de San Antonio, que movió la pelota con acierto y velocidad, dominó el rebote y maniató de nuevo en defensa a LeBron James, autor de solo 15 puntos.

“Pop (el entrenador Gregg Popovich) y mis compañeros me dan mucha confianza y me animan a que lance siempre que estoy abierto”, dijo Green tras una noche brillante.

“Queremos que tiren con dificultad y ellos erraron. Funcionó, pero sabemos que el próximo partido saldrán de forma diferente”, señaló sobre la defensa.

“Debemos seguir activos, moviendo la pelota y evitando pérdidas”, pidió y agregó: “El foco debe ser la defensa”.

La diferencia de 36 puntos es la tercera más amplia en una final de la NBA y la mayor derrota de Miami en un partido de playoff.

“Tenemos lo que merecimos, encontraron todos los tiros que buscaron. No reconocía al equipo que estaba ahí fuera”, dijo el técnico del Heat, Erik Spoelstra, crítico con su equipo. “Tuvieron un ritmo increíble y fuimos por detrás desde el principio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código