LIGA ARGENTINA

Garcés debuta el viernes

Garcés es un jugador que impone mucha fortaleza física y entre sus cualidades está atrapar rebotes en la pintura.

El pivote panameño Rubén Garcés llegó a Córdoba, Argentina, y debutará con el equipo Atenas este viernes con Quimsa, en Santiago del Estero.

Garcés, quien ayer empezó a entrenar con el quinteto, afirmó a su llegada que su experiencia le será muy útil en el esquema de juego de su nuevo equipo.

Según nota del colega Javier Ciani, con la incorporación del panameño Rubén Garcés, Atenas comienza a completar el equipo con miras al debut de este viernes en Santiago del Estero frente a Quimsa.

El pivote, de 2.08 metros y 36 años, que llega de ser uno de los puntos altos de su seleccionado en el Torneo FIBA Américas de Mar del Plata, fue presentado a sus compañeros ayer y ya será parte de la doble rutina que encara diariamente el equipo que dirige Sebastián González.

“Estoy muy contento. Llego a un equipo que siempre tiene aspiraciones; y yo vengo con las mejores intenciones. Lógicamente hay que ir pensando en ganar partido por partido, pero uno siempre está con la ilusión de conseguir el campeonato”, le dijo Garcés con evidente rostro de cansancio (su vuelo llegó con un retraso importante y no pudo entrenar), mientras observaba bien de cerca el movimiento de sus compañeros en el Polideportivo Cerutti y se presentaba con el presidente de la institución verde, Felipe Lábaque.

“Es muy lindo venir y encontrarse con caras conocidas... Más familiares. Eso hace que las cosas sean un poco más simples a la hora de adaptarse”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código