García es colocado en lista de lesionados

El lanzador diestro venezolano Freddy García fue enviado a la lista de lesionados de los Yankees de Nueva York debido a que presenta una herida en la mano.

Los Yankees determinaron ponerlo en la lista de lesionados porque la herida ocasionada en la mano izquierda le impide desempeñarse de manera eficiente sobre la lomita.

García lanzó en el bullpen el pasado domingo y dijo sentirse bien, pero el piloto Joe Girardi prefirió tomar la situación con cautela porque el serpentinero no había lanzado en dos semanas.

El venezolano podría subir a la lomita el lunes con el equipo de Triple A de Scranton/Wilkes-Barre y volvería a las mayores para jugar contra los Orioles de Baltimore el 27 de agosto.

Los Yankees se vieron obligados a contratar al zurdo Aaron Laffey, al que los Marineros de Seattle dejaron libre. Laffey sumó registro de 1-1 para los Marineros con efectividad de 4.01, en 42 episodios y dos tercios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código