Garcilaso recibe hoy al Nacional de Uruguay

El Real Garcilaso de Perú recibirá hoy al uruguayo Nacional en la ciudad surandina de Cusco, a 3 mil 300 metros de altitud, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2013.

El equipo cusqueño, que participa por primera vez en la Libertadores y logró una histórica clasificación a octavos de final, buscará como dueño de casa su primer triunfo luego de tener un receso en el torneo local, del que es líder.

El director técnico del elenco peruano, Freddy García, manifestó que ya tiene estudiado a su rival uruguayo para darle el primer golpe en un partido que considera difícil y complicado. “Conocemos la historia del Nacional en la Libertadores (ganó el título en tres ocasiones), pero no será impedimento para que sigamos soñando en llegar a instancias decisivas en esta competencia”, dijo García.

“Nosotros jugamos mucho mejor de visita, eso para nadie es un secreto, pero esta vez se trata de sólo dos partidos y hay que dar el primer golpe”, señaló el entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código