Gareca le dice no a la federación tica

De acuerdo al Diario Diez de Honduras, medios argentinos han informado ayer de que el estratega Ricardo Gareca rechazó ser el nuevo técnico de la selección de Costa Rica, previo al proceso que se iniciará para Rusia 2018.

Según la publicación hondureña, el director técnico, ex Vélez Sarsfield, habría decidido decir “no” al ofrecimiento de la Fedefutbol porque no se siente preparado para un proceso de cuatro años.

“Cuando parecía que estaba todo acordado y Ricardo Gareca se iba a convertir de manera oficial en el entrenador de la selección de Costa Rica, la negociación se cayó”, publicó el medio TyC Sports.

Según explican, la principal razón por la cual no aceptó ser técnico se debe a que el argentino no está listo para asumir un proceso de cuatro años al mando de un equipo, hablándose este caso de una selección nacional de fútbol.

Gareca llegó hace pocas semanas a Costa Rica para conocer las instalaciones del Proyecto Goal, además de que arribó al país hermano para terminar de negociar aspectos contractuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código