Gareca elogió la actitud de sus jugadores

El técnico argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, elogió ayer la actitud de sus jugadores en el debut en la Copa América, en el que perdió 2-1 contra Brasil, pero analizó que su equipo debe mejorar.

Gareca afirmó que Perú está“en condiciones de dar más” y aseguró que al equipo hoy (ayer) le costó acomodarse en el campo y también necesita “más profundidad”.

“Siempre salimos con la mentalidad de ganar. Enfrentamos una gran selección, no desconocemos el potencial de Brasil, pero creo que nosotros tenemos potencial. Aunque pasamos momentos difíciles, tuvimos ocasión de ganar”, comentó Gareca después del partido.

Para el entrenador, no importa que la derrota se haya producido en el último minuto del partido y consideró que sus jugadores lo acusarán “anímicamente”, aunque garantizó que estarán repuestos para el próximo partido, que Perú jugará contra Venezuela el próximo miércoles en Valparaíso.

El técnico dijo que plantea los dos próximos partidos, contra Venezuela y Colombia, como “finales”, y reiteró su objetivo de “seguir avanzando” en la competición.

Perú enfrentará a Venezuela el próximo jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código