Gareca será el nuevo técnico de Perú

Ricardo Gareca fue nombrado ayer técnico de la selección peruana de fútbol, con lo que en la Copa América habrá seis estrategas argentinos. Además de Gareca, también estarán en la Copa América de Chile Gerardo Martino (Argentina), José Pekerman (Colombia), Jorge Sampaoli (Chile), Gustavo Quinteros (Ecuador) y Ramón Díaz (Paraguay), todos argentinos.

Gareca reemplaza al uruguayo Pablo Bengoechea, cuyo contrato fue rescindido tras nueve meses de trabajo luego de que asumió una nueva jefatura en el fútbol peruano.

Bengoechea dirigió nueve amistosos, de los cuales ganó cinco y perdió cuatro.

El Tigre, como se le conoce desde su época de jugador, fue presentado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol. “Es el desafío más importante de mi vida dentro de mi carrera deportiva”, declaró Gareca, de 57 años y quien fuera ilustre goleador de Boca Juniors. “Estar al frente de un país al que quiero en el cual me han tratado muy bien... es una enorme responsabilidad”. Comentó que le espera “una tarea dura, complicada, pero no imposible”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código