Gary Forbes, con pocos minutos de acción

El alero panameño Gary Forbes sigue teniendo pocos minutos de juego con su nuevo equipo Raptors de Toronto en la presente temporada del baloncesto profesional estadounidense de la NBA.

El pasado lunes en su visita al Madison Square Garden, los Raptors se impusieron a los Knicks de Nueva York 90 a 85, pero Forbes no jugó por decisión del entrenador Dwane Casey.

En lo que va de la temporada el jugador panameño solo ha pisado el tabloncillo en tres de los cinco partidos de los Raptors, totalizando ocho minutos de acción, para una media de 2.7 minutos por encuentro.

En su breve aparición no ha logrado anotar, aunque tiene dos rebotes, dos robos de balón y una asistencia

Su mayor presencia en la cancha la tuvo el 30 de diciembre cuando jugó cuatro minutos en el encuentro ante los Mavericks de Dallas.

La campaña pasada Forbes jugó su temporada de novato con los Denver Nuggets participando en 63 partidos, 11 de ellos como titular y promedió 5.2 puntos, 1.8 rebote y 12.6 minutos por encuentro.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código