Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Gasol: ´Quería un mayor protagonismo en ataque´

Fue un partido duro, sin concesiones, con defensas al límite y una enorme tensión. Gasol y Bynum registraron 42 puntos y 16 rebotes.

Los Lakers rompieron la racha de tres derrotas seguidas con una victoria frente a los Clippers por 96-91 y una gran actuación de Pau Gasol, quien al término del duelo quiso reivindicar su papel en el esquema ofensivo del conjunto californiano.

“Hicimos más jugadas para mí dentro de la zona. Ese era el objetivo, tener esas oportunidades. Lo hicimos bien y dimos con un ataque fluido. Me he sentido más cómodo que en otros partidos. Tenía unas ganas especiales de hacerlo bien”, declaró.

“Quería conseguir un mejor ritmo y mayor protagonismo en ataque para marcar las diferencias más que en choques anteriores. Ha funcionado bien”, explicó el español.

Las palabras Gasol y su actuación (23 puntos y 10 rebotes) llegan después de que el jugador en los días previos reclamase más oportunidades de cara al aro.

Fue un partido duro, sin concesiones, con defensas al límite y una enorme tensión. Gasol y Andrew Bynum se conjuntaron para registrar 42 puntos y 16 rebotes entre ambos, fundamentales junto a los 24 tantos de Kobe Bryant.

“Esperamos lograr cierta consistencia en esta manera de jugar, agresiva y efectiva. Tal vez no con 13 tiros a canasta como hice, pero sí espero forzar opciones e ir más a la línea de tiros libres”, detalló el catalán, quien recordó que su equipo debe dar mayor importancia en ataque a sus torres.

“Considero que soy un jugador con unas cualidades especiales y me gusta utilizarlas; si no las uso y perdemos” me molesta porque creo que nos perjudica”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código