ANOTACIÓN

Gasol apoya a los Grizzlies

Los Clippers están contra las cuerdas, sin margen de error, aunque también podrían sentenciar en casa.

Los Memphis Grizzlies se situaron a una victoria de la clasificación para la siguiente ronda de los playoff de la NBA al vencer por 103-93 en la cancha de Los Ángeles Clippers gracias a la acción combinada de Zach Randolph y Marc Gasol.

Los Grizzlies voltearon de forma espectacular la eliminatoria después de comenzar la serie con dos derrotas consecutivas. Pero su última victoria los puso con ventaja 3-2 y tendrán la oportunidad de resolver el pase mañana viernes en su cancha.

El equipo de Memphis tiene a Randolph en su mejor momento de la temporada, y eso es una clara ventaja porque se trata de uno de los mejores pívots de la NBA.

Ante los Clippers, anotó 10 de sus 25 puntos en el último cuarto, añadiendo 11 rebotes. A su lado estuvo Marc Gasol, impecable durante todos estos playoff, y firmó 21 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Los Grizzlies no sólo vivieron del talento de su dúo interior, sino que por fuera encontraron la aportación de Mike Conley, quien completó 20 puntos.

Chris Paul fue el gran pilar de los Clippers al anotar 35 puntos, su mejor marca en un partido de la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código