Gasol, el centro de atención

De acuerdo con la cadena de televisión ESPN, fuentes cercanas a los Lakers confirmaron su interés en conseguir el traspaso del jugador.

El nombre del ala-pívot español Pau Gasol no tiene descanso dentro del mundo de los rumores de la NBA y a tan solo 24 horas para que se celebre el sorteo universitario se ha convertido en el gran centro de atención.

Aunque el presidente de operaciones de Los Ángeles Lakers, Jim Buss, ha insistido que va a mantener al mismo equipo de la pasada temporada, los informes periodísticos que aparecen sobre las actividades del equipo angelino de cara a la próxima temporada no van en esa dirección.

De acuerdo con la cadena de televisión ESPN, fuentes cercanas a los Lakers confirmaron que el equipo angelino ha preguntado a varias franquicias de la NBA lo que estarían dispuestos a dar por conseguir el traspaso de Gasol.

Según las mismas, los Lakers buscan una selección entre las 10 primeras del sorteo de hoy, más un jugador de calidad y establecido en la liga, como compensación por la salida de Gasol.

Uno de esos equipos ha sido los Rockets de Houston, que ya han logrado los derechos de selección del número 12 tras llegar ayer a un acuerdo con los Bucks de Milwaukee al que le dieron el número 14 y al pívot haitiano Samuel Dalembert.

El interés que tienen los Rockets de conseguir un número de selección entre los 10 primeros del sorteo universitario es visto dentro de la NBA como la premisa que le han puesto los Lakers para que puedan negociar de nuevo el traspaso de Gasol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código