Gasol dice que el equipo español busca equilibrio

Pau Gasol, jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA y de la selección española, reconoció tras la primera semana de concentración que el equipo nacional tiene “profundidad de banquillo”, pero que “hay que buscar el equilibrio en el juego”.

“Tenemos calidad en todas las posiciones, en el juego interior y en el exterior. Somos un equipo con profundidad de banquillo, pero hay que buscar el equilibrio en el juego. En eso estamos”, declaró Pau Gasol.

“Estamos intentando asimilar lo que el entrenador quiere que hagamos, pero las sensaciones son positivas, aunque debemos ir poco a poco”, añadió el bicampeón de la NBA.

Este año con la llegada de Serge Ibaka y la vuelta del propio Pau, más la continuidad de Marc Gasol y Felipe Reyes, el juego interior de la selección se presenta como uno de los más potentes de siempre.

El europeo tendrá 24 equipos y el cierre de la NBA facilita que muchos jugadores de equipos estadounidenses puedan estar en la competición, lo que hará que el nivel del Eurobasket sea muy, muy alto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código