Gasol jugó con inseguridad

´Ha sido complicado, porque no tienes la seguridad de dónde estarás al día siguiente y eso crea una distracción´, confesó el español.

El pívot catalán de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, ha reconocido que esta temporada ha sido muy complicado jugar “sin la seguridad de dónde estarás al día siguiente”, y aunque ha asegurado que su entrenador le ha agradecido su compromiso con el equipo, ha admitido que “su futuro está en el aire”.

“Ha sido complicado, porque no tienes la seguridad de dónde estarás al día siguiente y eso crea una distracción. Por mucho que me haya esforzado día a día para darlo todo al máximo nivel, quieras o no te afecta. Pero al mismo tiempo me ha fortalecido. He visto las cosas de una manera diferente”, ha señalado el jugador.

Cuestionado sobre si se siente más fuera que dentro del equipo, ha admitido que, después de la temporada que ha pasado, no cree nada. “Si tiene que pasar algo, pasará. Y si tengo que jugar en otro equipo, lo haré, seguiré siendo el mismo en otra situación”, ha señalado.

“Nuestro objetivo es siempre ganar, ir por el campeonato, es una franquicia con grandes expectativas. Pero no siempre se puede ganar”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código