Gasol recibe premio por su trabajo comunitario

El ala-pívot español Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, fue galardonado por su labor filantrópica comunitaria a favor de los niños enfermos en la ciudad de Los Ángeles.

Gasol, de 31 años, recibió el premio de la NBA por los “destacados esfuerzos en la comunidad con su trabajo filantrópico y caritativo”, señaló la nota de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El astro español, embajador permanente de la Unicef, colabora desde hace tres años con el hospital infantil de Los Ángeles, al que ayudó a establecer un acuerdo con la empresa barcelonesa Grifols, de servicios sanitarios globales.

“Es un honor recibir este premio y un placer colaborar con el hospital de Los Ángeles”, dijo Gasol en sus palabras de agradecimiento.

“Ayudar a los niños es mi pasión y el centro realiza un enorme trabajo para que aquellos chicos con enfermedades complicadas crezcan como adultos sanos”, comentó.

Este año Gasol también recibió el premio J. Walter Kennedy Awards, destinado al jugador, entrenador o dirigente de la liga que muestra dedicación a la comunidad más allá de las canchas de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código