Gasquet, entre los cuatro grandes

Richard Gasquet Richard Gasquet
Richard Gasquet

Tres de los cuatro participantes en las semifinales de hoy, viernes, en Wimbledon —Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray— ya han inscrito sus nombres en el trofeo. El cuarto, Richard Gasquet, todavía no conoce ese halago.

Tres de los cuatro semifinalistas ya han ganado múltiples certámenes de grand slam: Federer un récord de 17, Djokovic 8 y Murray 2. Gasquet todavía no ha llegado a la final de uno de esos súper torneos.

Y tres de los cuatro encabezaban el escalafón mundial cuando comenzó la actual versión de Wimbledon: Djokovic primero, Federer segundo y Murray tercero.

En cambio Gasquet ocupaba el puesto 21.

“Soy el peor”, declaró el francés al enumerar la lista de los otros tres semifinalistas.

Pero no es para tanto. Es cierto que su adversario del viernes, el campeón vigente Djokovic, busca su tercer título en Wimbledon. Y la otra semifinal enfrentará a Federer, que busca el récord de un octavo campeonato aquí, y Murray, que aspira al segundo.

Pero hubo 124 tenistas que comenzaron el torneo, de los cuales 120 darían cualquier cosa por ocupar el lugar de Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código