Gatlin y Felix lideran equipo de Estados Unidos

El velocista Justin Gatlin y la actual campeona del orbe en 200 metros planos, Allyson Felix, integran la selección de Estados Unidos que competirá en el Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur, desde el 27 de agosto al 4 de septiembre venideros.

El elenco anunciado por la Federación de Estados Unidos incluye también a ocho campeones mundiales, entre ellos el veterano Dwight Phillips, en salto largo.

Felix, actual monarca de los 200 metros planos, intentará lograr un doblete en la cita sudcoreana en esa especialidad y los 400 metros planos.

La estelar velocista ganó recientemente los 400m en el campeonato nacional estadounidense y se convirtió en la primera mujer en lograr los títulos a nivel nacional en 100m, 200m y 400m.

En Daegu, Felix se verá con su compatriota Sanya Richards-Ross, la recordista nacional de los 400m.

El roster dado a conocer incluye también a Jessica Beard, que sustituye a la lesionada Debbie Dunn en los 400m. En la lista está también, en la rama masculina, Michael Rodgers, que espera una decisión de la agencia antidopaje de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código