Gatlin gana en Shangái y manda mensaje

La preparación del velocista estadounidense, Justin Gatlin, rumbo a Juegos Olímpicos, tuvo un buen comienzo tras el dominante triunfo ayer sábado en los 100 metros de la Liga Diamante de Shangái.

Gatlin ganó sin problemas con un tiempo de 9.94 segundos, y varios pasos por delante del catarí Femi Ogunode. Su principal rival en Río, el campeón mundial y olímpico Usain Bolt, no compitió en Shangái.

“En este año olímpico, mi técnico y yo tenemos un plan. Me preparo como Mike Tyson para poner KO a los rivales y continuar avanzando. Mi lesión en el tobillo durante el invierno me ha hecho tener una preparación difícil, pero las carreras de la Liga Diamante son importantes”, declaró.

En tanto el campeón olímpico de los 800 metros, el keniano David Rudisha, perdióímpetu en la recta final y terminó en quinto lugar tras un mal inicio del que responsabilizó al resto de los competidores por impedirle el paso. Rudisha fue rebasado por su compatriota Ferguson Cheruiyot Rotich, quien ganó los 800 metros en 1 minuto 45.68 segundos. Rudisha finalizó con tiempo de 1:46.24, muy lejos de su récord mundial de 1:40.91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código