Gatlin termina la temporada invicto

El estadounidense Justin Gatlin, rey anual de los 100 metros, acabó invicto la temporada al sumar una nueva victoria en la reunión de Rieti (Italia), donde paró el crono en 9.83 segundos.

Gatlin, que hace un par de días se situó en el quinto puesto del escalafón mundial de todos los tiempos con los 8.77 que logró en Bruselas, en la última prueba de la Liga de Diamante, demostró que, ausente el jamaicano Usain Bolt, ahora mismo es el más veloz del planeta.

El estadounidense ganó la segunda carrera del hectómetro en la reunión de Rieti por delante del jamaicano Nesta Carter (10.07) y del francés Chritophe Lemaitre (10.15). En la otra carrera, se impuso el explusmarquista mundial Asafa Powell con 9.90. El catarí Femi Ogunode fue segundo con 10.05 y tercero en la general.

En el hectómetro femenino, Carrie Russell defendió el honor jamaicano. Ganó con 11.10 a la estadounidense Jessica Young (11.13), y la búlgara Ivet Lalova cerró el podio (11.29).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código