Gattis decide con jonrón triunfo de las Águilas

Evan Gattis conectó en la novena entrada el cuadrangular decisivo y las Águilas del Zulia vencieron 3-1 a los Tiburones de La Guaira en la jornada del viernes del béisbol profesional venezolano.

Con el encuentro empatado a una carrera y Gerardo Parra embasado en la primera con sencillo al jardín derecho, Gattis conectó su octavo jonrón de la temporada para poner adelante a las Águilas y darles finalmente el triunfo que las coloca con juego y medio de ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Los Tiburones se ubicaron al frente en el tercer inning con elevado de sacrificio de César Suárez, pero la ventaja no duró, ya que en el inicio de la cuarta entrada las Águilas igualaron con globo de sacrificio de Parra.

La victoria fue para el relevista Yeiper Castillo (2-1) en labor de un episodio. En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui, donde juega el panameño Luis Durango, derrotaron por segundo día seguido a los Leones del Caracas, esta vez con marcador de 8-2 y apoyados en la producción ofensiva de Niuman Romero y en la buena labor monticular de Renyel Pinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código