El Gavilán Gómez: ´No hay margen de error en la MLS´

El futbolista panameño buscará esta tarde su primer triunfo con el Unión de Filadelfia cuando reciban al equipo de Vancouver.

El volante panameño Gabriel Gavilán Gómez buscará esta tarde su primera victoria en la Major League Soccer (MLS).

El Filadelfia Union de Gómez, sin victorias en sus primeros tres partidos de la temporada, recibe hoy a los Whitecaps de Vancouver.

El Gavilán, autor de un tanto en el partido inaugural de su equipo, habló con el periodista Franco Paniza de la MLS, donde entre otros temas habló sobre las exigencias del fútbol norteamericano.

“Uno tiene que adaptarse rápidamente”, dijo Gómez. “No hay margen de error. Siento que tenemos un buen grupo. Los resultados positivos no han llegado, pero tengo plena confianza en el trabajo que hemos hecho, en el grupo, en mis compañeros y en el cuerpo técnico y estoy seguro de que vamos a mejorar y las victorias llegarán”, dijo el volante de 27 años.

Sobre la MLS, señaló que se trata de una liga muy fuerte y rápida, donde los árbitros dejan jugar y donde no se pueden cometer errores o sino tus rivales no te perdonarán.

En cuanto a sus exigencias en Filadelfia, aclaró que espera poder causar impacto y ser un líder en el equipo.

“Donde sea que vaya no me gusta pasar como un cualquiera. Me gusta dejar un impacto, me gusta ganar, me gusta empujar al equipo y siento que tengo la personalidad para ayudar”.

Gómez también declaró que está aprendiendo inglés poco a poco y que está mejorando día a día. No obstante, aclaró que el idioma del fútbol es igual en todo el mundo. “La pelota es igual y la hierba es verde”.

Otro de los objetivos del tercer panameño en la MLS junto a Blas Pérez y Carlos Rodríguez, ambos del FC Dallas, es de poder abrirle las puertas a sus compatriotas para que puedan llegar a Estados Unidos.

“Hay mucho talento en Panamá y no hemos tenido la oportunidad de demostrar nuestro valor. Nos queda a nosotros poder abrirles las puertas a ellos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código