El Gavilán panameño del Sport Herediano

El volante panameño marcó un gol y destacó como una de las figuras de su equipo que ya está en cuartos de final de la Concachampions.
El balón está adentro y Gabriel Gómez corre a celebrar. REUTERS/Juan Carlos Ulate. El balón está adentro y Gabriel Gómez corre a celebrar. REUTERS/Juan Carlos Ulate.
El balón está adentro y Gabriel Gómez corre a celebrar. REUTERS/Juan Carlos Ulate.

El panameño Gabriel Gavilán Gómez recibió halagos de medios ticos por su golazo de tiro libre sobre el León de México, en la Liga de Campeones de la Concacaf la noche del miércoles en Heredia.

El gol condujo a la victoria del Sport Herediano a su clasificación a cuartos de final del torneo.

“Su calidad de juego y su aporte al Herediano no han estado en duda. Gabriel Gómez ha sido todo un acierto para los florenses”, dijo el impreso Al Día de Costa Rica.

“Ayer el Gavilán mostró su mejor vuelo con un golazo de tiro libre que abrió la cuenta en la victoria de su equipo”, agregó el rotativo tico.

De acuerdo al impreso, el el panameño aprovechó la táctica fija para estrenarse en la red con el cuadro nacional y aunque hubo cierta complicidad del arquero mexicano, lo cierto es que el toque de la pelota fue magistral para ponerla a besar las redes.

“No es casualidad, acá trabajamos los puntos a favor y en contra del equipo. Era una jugada planificada, sabíamos que había que tirarla al lado del arquero y salió bien”, destacó el volante, quien más allá de su labor individual le dio crédito al trabajo colectivo”, escribió Al Día.

“Más allá del gol me quedo con el grupo, con el colectivo, con el sacrificio de todo el equipo”, agregó el Gavilán.

El rotativo tico dijo que los goles no son la especialidad del panameño, su trabajo va más allá de eso, a él le toca cortar y pasar, pero anoche (el miércoles) se salió del libreto para guiar un gran triunfo.

“Además, su liderazgo se hizo presente. Gómez tiene voz de mando y lo demostró una y otra vez a lo largo de los 90 minutos del partido ante el León mexicano, que vio cómo el Gavilán lo supo vulnerar”, dijo el impreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código