Gavilán es pretendido por el Cartaginés

Gabriel Gómez Gabriel Gómez
Gabriel Gómez Archivo

El volante de la selección nacional de fútbol de Panamá Gabriel Gavilán Gómez es pretendido por el Cartagines de Costa Rica en calidad de préstamo para jugar el Torneo de Verano de la primera división costarricense, que arrancó el pasado fin de semana.

Gómez, a quien le restan seis meses de contrato con el Herediano, no entró en los planes del club para este verano, y según reporte del portal digital www.columdiadeportiva.com, esta semana sera vital en las negociaciones para concretar su pase en calidad préstamo al club Cartaginés procedente del Herediano.

“Es un jugador muy bueno, de mucha calidad y si se puede dar la integración de él a nuestro equipo, será de beneficio”, indicó el técnico del Cartaginés, Eduardo Méndez, refiriéndose a Gavilán Gómez.

“Por mí yo lo recibo en el momento que venga. Sabemos que la directiva hace unos esfuerzos notables por conseguir dinero para pagar nuestros salarios, pero así como se ha completado la incorporación de otros, para mí la venida de Gabriel sería muy buena y nos veríamos muy favorecidos”, añadió el estratega. 

Luego de un año y medio en el fútbol costarricense, Gómez confirmó a mediados de este mes a través de sus cuentas de redes sociales su desvinculación del Herediano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código