Gebreselassie pide más figuras como Usain Bolt

El etíope Haile Gebreselassie, uno de los mitos del atletismo mundial, afirmó que su deporte necesita más deportistas como Usain Bolt, capaces de llenar estadios.

“Es una excepción. Lo que hace es extraordinario. Lo increíble es la distancia que hay entre él y los otros. La gente viene a ver atletismo sólo por Bolt. Si no viene, el atletismo no interesa y el estadio está vacío. Por eso nos hacen falta otros Bolt”, afirmó el plusmarquista mundial de maratón en una entrevista que ayer publicó el rotativo francés L Équipe.

Gebre, de 38 años, reconoció que hay otras grandes estrellas del atletismo, entre las que citó al etíope Kenenisa Bekele y a la rusa Yelena Isinbayeba, pero señaló que hacen falta “otros héroes”.

En cuanto a las largas distancias, disciplina en la que él es doble campeón del mundo y olímpico, el etíope indicó que “la situación es muy problemática” porque “casi no hay carreras”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código