Gebrselassie está feliz por recibir premio

El atleta etíope Haile Gebrselassie, que tiene dos oros olímpicos en 10 mil metros y que de 2007 a 2011 ha conservado el récord mundial de maratón, dijo ayer que toda su vida soñó con ser galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que para él es como un Nobel. En rueda de prensa en Oviedo la víspera de que reciba de manos de Felipe de Borbón el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Gebrselassie afirmó que después de conseguir este sueño “en serio” que ya no le preocupa qué más pueda conseguir.

Gebrselassie, de 38 años, tiene previsto competir en el maratón de los Juegos Olímpicos de Londres del año próximo, después de no terminar las pruebas de Nueva York de 2010 y de Berlín del pasado septiembre, en el que el keniano Patrick Makau le arrebató el récord mundial.

“Llevo toda la vida soñando con este premio”, confesó Gebrselassie, ya que es el mayor al que podía aspirar al no existir un Nobel de los deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código