Fútbol

Genoa frena a la Juve con doblete de Simeone

Temas:

Más de 16 años después que su padre estropeó la ilusión de un campeonato de la Juventus, Giovanni Simeone le puso freno a la marcha de los bianconeri por un sexto título consecutivo en la Serie A.

Dos goles del delantero argentino le dieron ayer al Genoa una sorpresiva victoria 3-1 ante la Juventus por la 14ta fecha.

Juventus se mantiene al frente del torneo con una ventaja de cuatro puntos sobre el AC Milan, que el sábado goleó 4-1 en cancha de Empoli.

“No tenemos excusas sobre lo malo que estuvimos en la primera media hora”, comentó el técnico juventino Massimiliano Allegri.

Diego Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid, fue el alma del Lazio que en abril de 2000 doblegó 1-0 a Juventus, con el club capitalino consagrándose campeón al superar por un punto a los bianconeri. Ahora, su hijo Giovanni encaminó a Genoa con su primer gol a los tres minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código