Competitividad

George informa a Pacers que se marchará

Temas:

El alero estelar Paul George ha informado a los Pacers de Indiana que prevé dejar las filas del equipo a mediados de 2018, cuando se declararía agente libre, dijeron dos personas enteradas de la situación.

Esas personas hablaron por la noche con la AP, a condición de permanecer anónimas porque ninguna de las partes desea revelar asuntos pendientes relacionados con el plantel de los Pacers.

George ha pasado en Indiana sus siete temporadas.

La campaña anterior impuso el mejor promedio en su carrera, con 23.7 puntos y 46% de disparos acertados. Pero los Pacers, séptimos de la Conferencia del Este, fueron barridos por Cleveland en la primera ronda de los playoffs.

Una menor competitividad de la franquicia, y el dominio ejercido por LeBron James y compañía en la conferencia habrían convencido a George de buscar otras opciones. Las posibilidades de que los Pacers conserven a George en sus filas recibieron también un duro golpe cuando el jugador no fue elegido para formar parte de alguno de los tres equipos ideales de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código