Geovany Soto se queda con los Rangers

El receptor puertorriqueño Geovany Soto decidió quedarse al menos una temporada más con los Rangers de Texas, confirmaron ayer martes directivos de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

Soto renovó contrato por una temporada y 3,05 millones de dólares, para un incremento de 300 mil dólares con respecto a su salario ganado en 2013.

El boricua es el único de los dos receptores de la temporada pasada que tiene asegurado su regreso, ya que los Rangers declinaron la opción sobre A.J. Pierzynski, quien aún podría regresar pero con un nuevo arreglo en su contrato.

Soto, quien cumplirá 31 años en enero, bateó para .245 con nueve jonrones e igual número de dobletes en 54 partidos la temporada pasada, en la que impulsó 22 carreras.

El puertorriqueño se ha convertido casi en el receptor particular del estelar lanzador japonés Yu Darvish, quien en 2014 deberá ser el primer abridor en la rotación del equipo texano.

Soto tuvo el sexto mejor porcentaje entre los receptores de la Liga Americana para impedir robo de bases.

Fue sólo uno de tres jugadores en las Mayores que conectaron al menos nueve cuadrangulares y produjeron 22 carreras en 54 partidos o menos disputados en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código