´playoff´ de la nfl

Giants avanzan con fácil triunfo

La victoria los obliga a una visita el domingo a Green Bay (15-1), con los que perdieron 38-35 en la semana 13.

Aun con los pies, Eli Manning es peligroso. Manning acentuó su mejor temporada como profesional ayer domingo al lanzar tres pases para touchdown y realizar una carrera de 14 yardas que despertó a la ofensiva de Nueva York.

Así, el quarterback detonó la demolición de los Falcons de Atlanta por 24-2 en el juego de comodines de la Conferencia Nacional, la primera victoria de postemporada de los Giants desde que superaron sorpresivamente en el Súper Bowl a los invictos Patriots de Nueva Inglaterra hace cuatro años. El siguiente enfrentamiento es un gran reto para los Giants (10-7): los campeones defensores Packers en Green Bay el próximo domingo.

Nueva York perdió por 38-35 ante Green Bay en diciembre. “Sabemos que son un buen equipo”, dijo Manning. “Jugamos contra ellos con fuerza aquí, hicimos algunas cosas bien, anotamos puntos. Sabemos que ofensivamente vamos a tener que jugar con dureza, anotar puntos”.

Los Giants, el equipo que no sabía correr con el balón, llegarán con buen paso a Green Bay, llevando consigo una defensiva a la que los Packers (15-1) podrían temer.

“La defensa jugó excelente, nos mantuvo adelante”, dijo Manning.

También tienen una ofensiva encabezada por Manning, quien conectó en el tercer cuarto un pase con Hakeem Nicks para anotación de 72 yardas que dejó fuera de la contienda a unos ineficaces Falcons (10-7).

Manning completó además un pase de cuatro yardas para anotación con Nicks en el segundo período y uno de 27 yardas con Mario Manningham en el último cuarto para sellar el triunfo.

Los Giants están jugando con mejor equilibrio a la ofensiva y más tacañería a la defensiva que lo que mostraron durante la mayor parte de la temporada regular. Su viaje anterior en postemporada al Lambeau Field fue una victoria por 23-20 en tiempo extra, dos semanas antes de derrotar a los Patriots.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código