LA TEMPORADA REGULAR DE LA NFL SE INICIA EL 5 DE SEPTIEMBRE

Los Giants ya conocen rival

La liga informó que no se había disputado un partido en miércoles desde el 22 de septiembre de 1948, cuando jugaron Lions contra Rams.

Los Giants de Nueva York, actuales campeones del Super Bowl, ya conocen que el rival que tendrán en la jornada inaugural de la nueva temporada 2012-2013 serán los Cowboys de Dallas.

El partido se jugará el próximo 5 de septiembre en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), de acuerdo a la información ofrecida por NFL.

La temporada regular de la NFL había comenzado los días jueves desde 2002, pero esta vez el día será miércoles y el motivo es que la fecha inaugural de la competición no coincida con el mismo día en el que se espera que el presidente Barack Obama tiene planeado dar su discurso en la Convención Nacional Demócrata.

La NFL informó que no se había disputado un partido en miércoles desde el 22 de septiembre de 1948 cuando jugaron Lions de Detroit ante Rams de Los Ángeles.

El dueño de los Giants, John Mara, al conocer la información dijo que lo más importante era haber sido elegidos para disputar el partido inaugural de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código