Giants logran primer triunfo en arranque de la campaña

El otro jugador decisivo en la victoria de los Giants fue el ´linebacker´ Michael Boley, que capturó el ovoide de un ´fumble´ de los Rams.

El mariscal de campo Eli Manning hizo su trabajo como líder del ataque de los Giants de Nueva York que se impusieron por 28-16 a los Rams de San Luis.

La victoria fue la primera para los Giants (1-1) en este inicio de temporada y el debut ante sus seguidores en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey).

Manning completó 18 de 29 pases para un avance de 200 yardas con dos envíos de anotación y le hicieron una interceptación.

Eli dio un pase de touchdown de tres yardas a recibidor abierto Hakeem Nicks y el receptor Domenik Hixon capturó el ovoide de forma espectacular en otro envío de 22 yardas de Manning.

El triunfo tuvo doble valor para el veterano entrenador en jefe de los Giants, Tom Couglin, ya que se enfrentaba por primera vez a su discípulo y excoordinador defensivo Steve Spagnuolo, que el pasado invierno fue fichado como máximo responsable de los Rams (0-2).

El otro jugador decisivo en la victoria de los Giants fue el linebacker Michael Boley, que capturó el ovoide de un fumble de los Rams para correr 65 yardas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código