Gigantes y Casilla sellan acuerdo por tres años

El relevista dominicano Santiago Casilla y los Gigantes de San Francisco sellaron un acuerdo por tres años y 15 millones de dólares.

El contrato incluye una opción del club para la temporada de 2016.

El derecho Casilla aprobó el martes su examen físico.

Los campeones de la Serie Mundial han hecho su mayor esfuerzo en este descanso entre temporadas para mantener intacto su roster de 2012, al recontratar al jardinero central puertorriqueño Ángel Pagán, al segunda base venezolano Marco Scutaro y al relevista zurdo Jeremy Affeldt con contratos multianuales.

Casilla se fue de 7-6, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.84 y 25 salvamentos en 73 salidas al montículo la campaña pasada, en las que sumó poco más de 63 innings.

En un principio asumió el puesto de cerrador después de que Brian Wilson, líder de salvamentos en las Grandes Ligas en 2010, quedó marginado en abril debido a una lesión en el codo que requirió su segunda cirugía tipo Tommy John. Casilla ya estaba en condiciones de solicitar arbitraje salarial y podría haberse convertido en agente libre después de la próxima campaña.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código