Gigantes y Estrellas siguen ganando

Los Gigantes del Cibao y Estrellas de Oriente ganaron sus compromisos el sábado por la noche, en el inicio de la semifinal del torneo de béisbol local.

Los Gigantes vencieron 2-1, en entradas extras, a las locales Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

El batazo ganador lo conectó el emergente Garabez Rosa, contra el relevista Frank Francisco, en el inicio de la entrada número 11, para romper un empate a una carrera.

El lanzador ganador fue el relevista Jairo Asencio (1-0), en labor de una entrada sin libertad, mientras Francisco (0-1) cargó con la derrota.

El derecho José Cabrera se apuntó el salvamento.

El pitcheo estuvo dominante por ambos conjuntos, ya que los abridores, Carlos Martínez (Águilas) y Carlos Pimentel se enfrentaron en un duelo en los primeros cinco episodios.

Martínez abanicó a 10 y no permitió carreras en cinco episodios, mientras a Pimentel le anotaron una carrera en cuatro y un tercio, fruto de sencillo del veterano Miguel Tejada, en el cuarto capítulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código