Los Gigantes se afianzan en la primera posición

Manny Ramírez AP / Archivo. Manny Ramírez AP / Archivo.
Manny Ramírez AP / Archivo.

Moisés Sierra y Wilson Betemit ligaron un doble cada uno y se combinaron para remolcar cinco carreras en el triunfo de los Gigantes del Cibao ayer por 9-4 sobre los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Sierra bateó de 6-3, con doblete y tres remolcadas, mientras que Betemit se fue de 5-2, con un par de impulsadas y los Gigantes se afianzaron en la primera posición del campeonato.

La victoria fue para Willy Paredes (1-0), con una entrada de apenas un indiscutible, sin carreras, ni boletos ni ponches.

Por los Leones, Joc Pederson bateó de 5-2, mientras que Ronny Paulino ligó un doble y empujó dos vueltas.

Debinson Romero, por su parte, se fue de 4-3, con dos dobles y dos empujadas.

La derrota fue para Andre Rienzo (0-2), con cuatro entradas de seis hits y tres carreras, con cuatro boletos y ocho ponches.

En Santiago, Andy Marte disparó cuadrangular, mientras Ricardo Nanita y Dan Black impulsaron dos vueltas cada uno para que las Águilas Cibaeñas se impusieran por 8-3 sobre las Estrellas Orientales.

Manny Ramírez también aportó con una impulsada y las Águilas volvieron a la senda del triunfo luego de caer en la previa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código